Solicitar información
Teléfono 91 910 15 79

¿Quieres trabajar con XTART?

¿Te apasiona la docencia o quieres trabajar en cualquiera de los departamentos del campus tecnológico más puntero? ¿Tienes experiencia en el sector sanitario, TECH o Business? ¿Crees que tu currículum y tu forma de entender la enseñanza encaja con la filosofía XTART? Únete a nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!

Trabaja con nosotros

Nuestro engranaje tiene un hueco para ti

XTART es el punto de inflexión que deja atrás la enseñanza clásica para dar un paso adelante a través de una formación innovadora, que permite a los alumnos sacar a la luz al profesional que llevan dentro.  

Apostamos por profesores en contacto con el mundo laboral, expertos en su área, con valores y alma de líderes, y vocación docente. Que escuchen, entiendan y motiven al alumno, empujándole día tras día para que vea cumplidos sus sueños. 

Ofrecemos una formación que responde a las necesidades del mercado y campus dotados con la más avanzada tecnología. A través de una metodología propia y resolutiva, especializamos al alumno a través de una formación práctica, confiando en sus capacidades y su talento. ¿Encaja tu forma de entender la docencia con nuestra filosofía? 

Creemos en las personas. Buscamos profesionales, en la docencia y en cualquiera de los ámbitos que convergen para seguir siendo referentes en materia educativa. No vas a ser un número más, sino que pasarás a formar parte de la familia XTART. 

phone 91 910 15 79 Solicitar información